Negociación en Mercado Local

La empresa brinda a sus clientes una alta eficiencia en la ejecución de órdenes, pudiendo representarlos en múltiples mercados de renta fija, renta variable y derivados, a través de nuestras membresías directas en ByMA, MAV, y Rofex, y MAE.

Suscripción Mercado Primario

BBSA participa activamente en las colocaciones de los diversos productos ofrecidos por emisores públicos y privados en busca de financiamiento, acercando los beneficios del mercado de capitales a inversores particulares e institucionales.

Acceso a Mercados Globales

BBSA brinda a sus clientes acceso a mercados globales de acciones y fondos cotizados (ETFs) de commodities, índices, monedas, sectores o regiones, a través de broker-dealers corresponsales en NYSE, bajo la modalidad denominada (por CNV) Operaciones por Mandato en el Exterior.

Carteras Administradas

BBSA ofrece un servicio de cartera administrada, que consiste en gestionar la cartera del cliente que elige delegar la administración de sus inversiones a nuestro equipo de profesionales, encargados de buscar un equilibrio razonable entre riesgo y retorno, mediante una adecuada diversificación de activos en la cartera del cliente inversor.

La cartera de inversiones corresponde a un perfil de riesgo moderado y un horizonte de mediano plazo. Se realizan revisiones de su composición y de estrategias semanales, mensuales y trimestrales que incluyen análisis de mercado y perspectivas económicas, y búsqueda de nuevas oportunidades. El servicio comprende el envío semanal de reportes de composición de cartera y rentabilidad acumulada.

Durante el año 2015, la performance de la cartera administrada fue más que satisfactoria, superando en más del 10% al promedio anual del plazo fijo y BADLAR.

Cobertura de Riesgo (ROFEX)

Nuestra agencia ofrece a sus clientes la posibilidad de operar derivados de tipo financiero, agropecuario y sobre otros commodities en el mercado de futuros y opciones más importante de la Argentina. Becerra Bursátil brinda a sus clientes, no sólo la posibilidad de acceder a este tipo de instrumentos, sino también un asesoramiento altamente especializado en relación al cálculo de la exposición asumida, la estrategia de cobertura y la detección del riesgo de base que implican estas operaciones.

FCI - Becerra

Los FCI constituyen una solución muy atractiva ya que combinan un gerenciamiento especializado de cartera, con alta liquidez. A través de la adquisición de cuota-partes, el inversor terceriza la administración de sus activos financieros, en manos de expertos que logran rendimientos atractivos aprovechando la escala en sus operaciones. Al mismo tiempo, los fondos planifican las colocaciones de manera tal que puedan ofrecer a los inversores liquidez permanente, pudiéndose liquidar la posición en 24 o 72hs, dependiendo del plazo de rescate estipulado.

Actualmente en Argentina existe una gran variedad de FCI, la mayoría de ellos de renta fija, adecuados para inversores que buscan bajo riesgo y un rendimiento moderado.

Becerra Bursátil se encuentra registrado en CNV como Colocador Integral de FCI con el número 10, permitiendo a clientes suscribir FCI desde su cuenta comitente, sin necesidad de abrir cuenta cuotapartista.

Entre las diversas alternativas, el FCI SBS Becerra Renta constituye el producto mas elegido por nuestros clientes. Ver mas información en http://www.sbsfondos.com/fondo-becerra-renta.php

Inversores Institucionales

Desde sus inicios, BBSA ha logrado captar la atención de inversores institucionales en la plaza local, contando actualmente entre nuestros clientes a instituciones de diferentes puntos del país y de diversos tipos, entre los que se encuentran:

• Cajas de Previsionales y Consejos de Profesionales

• Compañías de seguros

• Cooperativas agropecuarias y de servicios públicos del interior de la provincia

• Fondos Comunes de Inversión

• Sociedades de Garantía Recíproca

• Grandes empresas

• Inversores Internacionales