Gonzalo Becerra

Presidente y CEO

MSc in Finance 2004 de London Business School (LBS), y Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba. Entre 2004 y 2007, trabajó en estructuración en el equipo de Securitizaciones de Deutsche Bank, en Londres, y fue anteriormente analista cuantitativo en el equipo de Finanzas Estructuradas de Merrill Lynch. Gonzalo ha sido Profesor de Derivados Financieros en UCEMA y ICDA y UES21. Ha sido director del Mercado de Valores de Córdoba entre 2011 y 2015, y es actualmente Director suplente de Byma.

Gustavo Guelbert

Director

Candidato a Master en Finanzas por la Universidad de San Andrés y Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha sido Subsecretario de Finanzas y Director General en la Municipalidad de Córdoba y ha ocupado diferentes posiciones en el sector privado. Es docente de la Universidad Nacional de Córdoba y de Universidades privadas.

Lucas Emiliano Reyna

Responsable de Trading

Certified International Investment Analyst (CIIA) (2018), Master en Finanzas en la Universidad de San Adrés (2013), Licenciado en Economia Universidad Nacional de Córdoba (2009). Lucas ha sido responsable del área de operaciones desde el año 2012 y es actualmente miembro del directorio de Becerra Bursátil. Anteriormente, se ha desempeñado como analista en el Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Francisco Arinci

Responsable de Custodia y Liquidación

Licenciado en Administración (UNC – 2015), Asesor Financiero Certificado (IAEF-IAMC-IEAF, 2015). A cargo del equipo de Custodia y Liquidación.

Melisa Garcia

Responsable Relaciones con el Público

Licenciada en Administración (UNC - 2010), Diplomado en Recursos Humanos (UNC -2014), Asesor Financiero Certificado (IAEF-IAMC-IEAF, 2014). A cargo del equipo de apertura de cuentas y relación con clientes.